Información de envíos

Los envíos a través de servicio de mensajería quedan sujetos a la disponibilidad de la empresa prestadora de dicho servicio, debiendo acordar la entrega idealmente con 24 hs de antelación. Los envíos se realizan dentro del horario de atención (11 a 19hs) debiendo siempre precisar una franja horaria mínima de entrega de 2 hs.

Envíos al interior del país:

En Peugeot Net tenemos una fuerte vocación de servicio con los clientes del interior del país, brindando todo el asesoramiento necesario para concretar exitosamente la operación. Contamos con amplia experiencia en la gestión de envíos a cualquier punto del país, confeccionando siempre los pedido con un embalaje de seguridad que garantiza que los productos siempre lleguen a destino en idénticas condiciones en que partieron. Desde Peugeot Net nos comprometemos a confeccionar los pedidos en la menor cantidad de paquetes posibles a los efectos de que el costo de envío sea el mínimo posible.

IMPORTANTE:

Los envíos al interior del país tienen por destinatario EXCLUSIVAMENTE Y SIN EXCEPCION, al titular de la cuenta de MercadoPago, pudiendo el mismo extender una autorización que deberá presentar en la empresa transporte, firmada y una fotocopia de su DNI autorizándolo ante la empresa de transporte a retirar los productos en su nombre. 

No se cobra cargo alguno de embalaje.

Modalidades de envío:

Correo privado OCA:

Los envíos a través del correo privado Oca cuentan con la ventaja de llegar a cualquier punto del país y de ser el medio mas económico en especial en paquetes que superan los 10 KG donde el ahorro es generalmente superior al 50% con relación al costo cobrado por otras medios de transporte. El plazo promedio de entrega en la principales ciudades del país es de 72 hs hábiles y en las localidades mas alejadas ente 4 y 5 días hábiles. Las encomiendas pueden enviarse a cualquier sucursal de Oca del país o a domicilio, EN TODOS LOS CASOS EL COSTO DE ENVIO SE ABONA UNICAMENTE EN DESTINO. No dude en consultar el costo de envió hasta su localidad ya que contamos con las herramientas necesarias para informarle cuanto tendrá que abonar al recibir los productos. Los envíos a Tierra del Fuego se realizan bajo la modalidad Prioridad (vía aérea) siendo el plazo de entrega en domicilio de 72 hs hábiles.

Los envíos a través de micro cuentan con la ventaja de ser mas veloces, el plazo de entrega promedio en las principales ciudades es de 48 hs y en las localidades mas alejadas 96 hs hábiles. EN TODOS LOS CASOS EL COSTO DE ENVIO SE ABONA UNICAMENTE EN DESTINO.

Las empresas con las que trabajamos son:

ANDESMAR

CHEVALLIER

CONDOR LA ESTRELLA

INTEGRAL EXPRESS

PLUSMAR

PULLMAN GRAL. BELGRANO

RAPIDO

TATA

URQUIZA

VIA CARGO


Envíos a través de otras empresas:

En el caso que el cliente opte por el despacho a través de una empresa diferente se cobrará un cargo por el despacho equivalente al costo de envio dentro de Capital Federal, en tanto el transporte indicado cuente con receptoría en dicha ciudad.



Whatsapp Whatsapp